Elon Musk, el genio que llevará a la humanidad a Marte 🚀

Elon Musk es uno de los emprendedores más importantes de nuestra época, liderando ambiciosos proyectos en industrias como la automovilística, energías renovables, inteligencia artificial y viajes espaciales. Su mayor reto actualmente es llevar a la humanidad a Marte, ¿podrá lograrlo?: http://bit.ly/2owJ5LH

De niño sufría bullying, y tuvo que operarse su nariz a causa de una paliza que le dieron sus compañeros. A la edad de 10 años aprendió a programar de forma autodidacta. A los 28 años se hizo millonario. Ha revolucionado los pagos por Internet, la industria automotriz, la industria de las energías renovables, es considerado como una de las personas más poderosas del mundo según la Revista Forbes y planea llevar muy pronto a la humanidad a Marte, tras una revolución espacial sin precedentes. ¿Cómo lo ha logrado?

LA HISTORIA DE ELON MUSK:

00:00 – Los orígenes de Elon Musk
00:30 – ¿Quién es Elon Musk?
02:39 – La primera empresa de Elon Musk: Zip2
04:07 – X.com y PayPal, una revolución financiera
05:58 – SpaceX y la conquista del planeta Marte
09:42 – Tesla Motors y la revolución del auto eléctrico
13:12 – SolarCity y las energías limpias
13:53 – The Boring Company
14:56 – OpenAI y NeuraLink
15:52 – Elon Musk, el empresario que construye el futuro

Hoy Elon Musk es uno de los emprendedores más admirados y a la vez cuestionados del mundo entero, pues mientras muchos se inspiran en su trabajo, hay quienes lo critican afirmando que sus ideas son inviables. Cuenta con una fortuna personal de más de $20 mil millones de dólares y ocupa el primer lugar en la lista de líderes innovadores de la Revista Forbes. Es considerado uno de los emprendedores más destacados de la era moderna y sus proyectos están literalmente cambiando el mundo. Tiene 5 hijos, trabaja un promedio de 120 horas semanales, duerme 6 horas diarias, no toma vacaciones desde el 2001 y pasa un día a la semana con sus hijos. Además, se dedica a labores filantrópicas promoviendo la educación científica, la salud pediátrica y las energías limpias.

Mientras la mayoría de personas se quejan constantemente de los problemas y carencias de la vida cotidiana, Elon Musk siempre toma esas situaciones como inspiración para desarrollar una nueva idea y convertirla en una empresa revolucionaria.

Más casos de éxito en: http://www.negociosyemprendimiento.org

Recuerda suscribirte para seguir disfrutando de nuestros vídeos.

#Emprendedores #ElonMusk #Negocios

Click here to get this post in PDF

Steve (15)

[email-subscribers-form id="1"]

Related Articles

Responses

MarketPlaceSocial.com 2022